Bundesliga poco antes de los asientos vacíos? La 2. Bundesliga 2020-21 fue la temporada 47 de la 2. Bundesliga. La 2. Frauen-Bundesliga 2020-21 fue la decimoséptima temporada de la liga alemana de fútbol femenino de segundo nivel. La temporada 2019-20 de la Frauen-Bundesliga fue la trigésima temporada de la principal liga de fútbol femenino de Alemania. El 20 de mayo, se anunció que la liga continuará el 29 de mayo. El Rayo Vallecano fue el segundo equipo en conseguir el ascenso a La Liga el 27 de mayo de 2018 al ganar también al Lugo, esta vez por 1-0. El Rayo volvió tras dos años de ausencia. También es muy probable que Eric Maxim Choupo-Moting y Alphonso Davies estén en el XI, pero el primero ha estado fuera durante mucho tiempo por una lesión, mientras que el segundo regresó tarde del parón internacional. El Chelsea también anunció el fichaje del ex portero del Fulham Mark Schwarzer, en forma gratuita. El Trofeo Zamora lo otorga el diario Marca al portero con menor ratio de goles por partido.
En los primeros años (hasta la Primera Guerra Mundial), los aficionados del Inter de la ciudad de Milán eran típicamente de clase media, mientras que los aficionados del Milán eran típicamente de clase trabajadora. Asociación Calcio Milán. 18 de octubre de 2019. pág. El 15 de septiembre de 2020, tres días antes del inicio de la nueva temporada, los primeros ministros y representantes de la liga acordaron un concepto que permitiría un cómputo de espectadores del 20 por ciento de la capacidad del estadio para fines de octubre. Para volver a la fuerza deseada de 14 equipos y una sola liga, hubo seis equipos relegados: los tres últimos en la división de diez equipos y los dos últimos equipos de la división de nueve equipos. Una vez campeón alemán en 1931, el Hertha Berlín sigue siendo un club muy respetado con sede en la capital alemana. Fue el responsable de la reconstrucción del club tras la Guerra Civil y supervisó la construcción del Estadio Santiago Bernabéu y la Ciudad Deportiva. La temporada estaba originalmente programada para abrir el 31 de julio de 2020 y finalizar el 16 de mayo de 2021. Como el funcionamiento de la pretemporada se suspendió durante varias semanas entre el 11 de marzo y el 16 de mayo de 2020 debido a la pandemia de COVID-19, y las competiciones internacionales de clubes de la misma temporada no terminaron hasta agosto de 2020, se pospuso el inicio de la temporada. se hizo necesario.
Pandemia de COVID-19. Los juegos de descenso estaban programados para llevarse a cabo entre el 26 y el 30 de mayo de 2021. Del 22 de diciembre de 2020 al 1 de enero de 2021, la temporada se vio interrumpida por un receso de invierno más corto. La temporada comenzó el 4 de octubre de 2020 y concluyó el 6 de junio de 2021. Los campeones de ambas divisiones ascendieron a la Frauen-Bundesliga, mientras que los tres últimos equipos descendieron a la Frauen-Regionalliga. Se jugarían un total de 306 partidos de liga y cuatro de descenso, incluidas tres semanas inglesas. La mayoría de los clubes se decidió por una opción, que es volver a dividir la liga en Nord y Süd. Horst Hrubesch estableció un récord histórico esa temporada de goles en una temporada, 41 marcados para Rot-Weiss Essen. El 31 de agosto de 2020, el Comité Ejecutivo de la DFB decidió permitir el uso de cinco sustituciones en partidos durante la temporada 2020-21, lo que se implementó en otras competiciones de la DFB al final de la temporada anterior para disminuir el impacto de la congestión de partidos causada por la pandemia de COVID-19.
Además, se permitieron cinco sustituciones para los partidos restantes, luego de una propuesta de la FIFA y la aprobación de la IFAB para disminuir el impacto de la congestión de partidos. Los estadios en FIFA 16 podrán soportar una mayor variedad de opciones de clima, con nueve opciones de clima disponibles. Al final, se tuvieron que jugar 13 de 54 partidos en los primeros seis días de la temporada, equipacion barça 2023 pero en promedio solo se permitió el ingreso a los estadios a 1.900 espectadores hasta entonces. Tras una decisión de los Primeros Ministros del 29 de octubre, finalmente se ordenó la exclusión general de espectadores al menos para las jornadas 7 a 9. El trasfondo fue el cierre, que inicialmente solo era válido para noviembre a nivel nacional, pero no incluía el funcionamiento general de las dos Bundesligen. El 13 de marzo, la DFB anunció que se posponía un partido programado para el 15 de marzo. Tras una reunión el 31 de marzo, la suspensión se prorrogó hasta el 30 de abril.