Mané Ya Está En Munich Y Lewandowski Aprieta Para Ir Al Barça

“Que Lewandowski venga ya depende de nosotros y de que activemos las palancas económicas”, reconocen fuentes del club azulgrana viendo a Sadio Mané, delantero de 30 años, aterrizar en Munich y pasar la revisión médica con el Bayern. Una vez resuelto el culebrón de Kylian Mbappé, con el Real Madrid compuesto y sin novia, y con el permiso de fichajes como Rüdiger o Tchouaméni, el foco del mercado se ha desplazado sobre la espigada figura de Robert Lewandowski . Sólo unos días después de barrer del mapa al Sevilla, Haaland vislumbra el futuro desde su apartamento de Dortmund, donde convive muy a gusto con su soledad.

Sin embargo, en los últimos días se precipitaron los acontecimientos y el madrileño dio un giro completo a su situación: una oferta millonaria de LIV Golf le llevó a hacerse profesional de inmediato y, de hecho, ya debutará este jueves en el nuevo circuito saudí. Parece que solo es cuestión de tiempo, de que Jorge Mendes presente una oferta al Real Madrid y sea traspasado tras siete temporadas en el conjunto blanco donde ha logrado 14 títulos.

Un tratamiento conservador permitía su regreso antes de tiempo, pero aumentaba considerablemente la posibilidad de una recaída», detallaba a ABC cargándose de razones ante el contratiempo que está sufriendo el delantero. Según ha podido saber ABC, en el seno del club existe el temor de que Fati pueda convertirse en un nuevo caso Umtiti, que, tras esquivar la cirugía y optar por un tratamiento conservador, acortó los plazos de recuperación pero con el permanente riesgo de recaída. Sin embargo, pese a que el Real Madrid parecía por un momento estar cerca de su fichajes, finalmente se ha prácticamente confirmado que el delantero del Borussia Dortmund fichará por el Manchester City.

Pero el movimiento que parece encarrilado es el de Gabriel Jesús cambiando el Manchester City por el Arsenal. Manchester City, Real Madrid y Barcelona serían los candidatos para hacerse con sus servicios, aunque las finanzas del club azulgrana le alejan de la puja por el noruego. Asimismo, tras las llegadas de Mazraoui y Gravenberch (ambos procedentes del Ajax), el senegalés se convierte en el tercer refuerzo del Bayern en el presente mercado estival. El delantero polaco mantiene su cruzada con el Bayern Múnich, su actual club, para que le permita salir de Baviera rumbo a Barcelona.

El Bayern tiene que meter tres ahora. En el tercer partido, Federico convirtió un gol al minuto 17 y la Celeste le ganó 4 a 1 a Chile, por lo que clasificaron al hexagonal final del torneo. Marco Asensio vuelve a pasar desapercibido en un gran partido del club blanco y vuelve a cavar su tumba.

Cristiano hahahahaha Una fuente del club muy cercana al caso explicaba a este diario que la rotura en los isquiotibiales de la pierna que Fati sufrió a finales de enero durante el partido de Copa ante el Athletic afectaba al tendón proximal. Algunos de sus objetivos los lleva trabajando durante tiempo el cuadro de los gunners, y ahora vuelve a escena uno que estuvo un tiempo en la agenda del FC Barcelona al haberse formado en sus filas para salir después hace unos cuantos años.

Según el periodista especializado en mercado Fabrizio Romano, el brasileño habría alcanzado un acuerdo con el club londinensee hasta 2027 y la operación está cerrada a falta del anuncio oficial. Y lo confirmó con una renovación a la altura, hasta 2027, convirtiéndole en el techo de la nueva escala salarial de la plantilla (12 millones más otros cuatro en asequibles variables).

El delantero senegalés firma hasta 2025 por el seis veces campeón de Europa, un club que ve en Mané la piedra angular en su reconstrucción para volver a ser influyentes en la Champions League tras varios cursos protagonizados por la irregularidad. En un nivel físico y futbolístico óptimo en su carrera, el atacante abandona un club gigante para aterrizar en otro histórico del fútbol europeo, Camiseta Lewandowski barata 2022/2023 una entidad que gobierna con tiranía en la Bundesliga y que hace tres cursos levantó la Liga de Campeones . Se esfuma así una de las opciones que se barajaron inicialmente para la delantera del Real Madrid.