América – Manchester City (1-2): Resumen Del Partido Y Goles

Messi comenzó su carrera deportiva en 1995 en el CA Newell’s Old Boys, en el que jugó hasta la temporada 2000. Entonces, dejó Rosario y se trasladó a Europa a los 13 años junto con su familia. Phil Foden volvió a demostrar que es uno de los jóvenes talentos más determinantes de Europa, estando al nivel de nombres como Kylian Mbappé y Erling Braut Haaland, hasta el punto de dominar conceptos que le facilitan jugar en diferentes posiciones e intervenir de diferentes maneras. Con una ventaja de 1-2 cosechada en el Bernabéu el catalán apostó por Foden como falso nueve, con Gabriel Jesús, teórico delantero titular ante la baja de Sergio Agüero, escorado a la banda izquierda. Su movimiento hacia la izquierda ayuda a habilitar el intercambio de posiciones, con el lateral izquierdo desdoblándose por fuera y el interior izquierdo o jugador de banda invirtiéndose para ocupar la posición de mediapunta. Durante la temporada 2003/04, Messi logra, con sólo 16 años, el gran sueño de todo jugador surgido de La Masía: debutar con el primer equipo, a pesar de ser en un partido amistoso ante el Oporto que sirve para inaugurar el Estádio do Dragão.

Con 13 años, pues, viajó desde Argentina para venir a probar suerte a Barcelona y, rápidamente, se incorporó al Club en la categoría Infantil. El Barcelona no jugó un partido demasiado lucido, sufrió en exceso durante la primera media hora y estuvo a punto de ser batido por el Tenerife en tres ocasiones claras. Lo hizo con un hattrick que sirvió para demoler al Tenerife en su propia cancha y para darle al Barcelona un triunfo vital para mantener la primera posición, por encima del Real Madrid. Gran parte del crédito también es para Bojan, quien le dio las tres asistencias a Lionel para festejar su hattrick. Los dos primeros fueron tras sendos desbordes de Bojan, con Lionel atento y ubicado para definir. Ahora sí, Lionel Messi, en su segunda presentación del año, puso el acelerador en este 2010 que recién recorre sus primeros días. Así, Messi se dedicó a golear y construir el triunfo del Barça.

Con la marcha de Ronaldinho el verano de 2008, Messi se convierte en el jugador franquicia del Barça. A lo largo de sus 16 temporadas en el equipo, disputó 671 partidos, convirtiéndose en el cuarto jugador con más encuentros en la historia del Real Madrid, solo superado por Raúl (741), Casillas (725) y Sanchís (710). Además, marcó 101 goles, una cifra impresionante para un defensa. El club azulgrana tiene rivales temibles en las negociaciones como son el Manchester City, que tenía casi convencido al delantero nórdico, el Real Madrid, que también estaba pendiente de él en el afán por cerrar la gran operación de juntarlo con Kylian Mbappé, y el Bayern de Múnich, que bajo cuerda está tentándole para que sea el sucesor de Robert Lewandowski. Incluso Leo no se dedicó a firmar desbordes furiosos o sus ya patentados arrancones que dejan a cuatro rivales desparramados sin opción. Sin embargo, eso no impidió que el verano pasado Pep Guardiola intentara su fichaje dirigiendo hasta cuatro ofertas por el delantero que fueron rechazadas por Daniel Levy. Lionel Andrés Messi (Rosario, Argentina, 24 de junio de 1987) posee la nacionalidad española desde el año 2005 y es patrimonio futbolístico de la Humanidad’, aunque el se siente argentino hasta las trancas y, también, blaugrana hasta el tuétano.

Junto a su padre, dos analistas compilaron un fichero lleno de datos y estadísticas que mostrar a Txiki Begiristain en la negociación y con el que elevar la retribución anual del belga hasta los 20 millones de libras. Se trataría de un salario de 100 millones netos por temporada, más una prima de renovación de 300 millones de euros. Aquella temporada, y siendo muy joven, Messi ya pasó a ser uno de los habituales en las convocatorias de Frank Rijkaard. Messi se dedicó a otra cosa: a ser goleador. Además, los tres goles señalados lo pusieron como nuevo goleador de la Liga (12) española, en compañía de David Villa. El tercero personal fue una obra de arte, con una vaselina justa desde afuera del área que fue derecho a la red, dejando a Aragoneses parado como escenografía. A título individual, Messi no ha parado de romper récords con el Barça desde muy joven. El ’10’ del Barça cierra su trayectoria en el Club convertido en el hombre récord de la historia del FC Barcelona y en mito eterno del barcelonismo. Desde entonces, Messi tuvo una progresión espectacular por las diferentes categorías (Infantil A, Cadete B, Cadete A, Juvenil A, Barça C, Barça B y primer equipo) en un tiempo récord, acorde con su condición de genio.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta entrenamiento psg amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.